Para mayor información

visita el sitio oficial de

AIDS/LifeCycle website

El tres veces Campeón Nacional de Estados Unidos

en Patinaje Artístico,

Medallista Mundial y Atleta Olímpico en dos ocasiones

Johnny G. Weir

Información de contacto:


Facebook


Twitter

De Johnny Weir en persona

y sus fans:
¡Gracias por tu apoyo!

Nuestro especial agradecimiento para  D'Lynda Fischer, propietaria de Sporteve en Culver City, por su donativo

tan importante en especie de una bicicleta para ser usada por Rider X y también nuestro agradecimiento para

Sherri, Leo, y Peter de Helen's Bikes en Santa Monica por su invaluable apoyo y conocimiento.

Johnny G. Weir is represented by Laina Cohn, Cohn/Torgan Management
3741 Buena Park Drive, Studio City, CA 91604
818-766-2350

all photographs © NBC/USOC

¡Bienvenidos!

Gracias por visitar la página de nuestro proyecto “Ride for Life”, patrocinada por los fans de Johnny G. Weir alrededor del mundo y oficialmente aprobada por Johnny G. Weir. ¡Apreciamos mucho tu apoyo y voluntad para donar a esta maravillosa causa!

 

Qué estamos haciendo

Uno de los fans de Johnny, por lo pronto conocido como “Rider X” solamente, estará participando en el 545-mile AIDS/LifeCycle representando a Johnny y a todos sus fans, con el apoyo oficial de Johnny. Durante el paseo, ella estará actualizando su estado por medio de twitter, a través de texto y fotografías para que todos podamos seguir su progreso.

 

El resto de los fans –un grupo realmente numeroso, que literalmente llega a los cientos de miles en todo el mundo—donarán para patrocinar a Rider X. Y tienen la esperanza que tú los apoyes y seas parte de el esfuerzo que es “Ride for Life” sumando tu donación de $10 a la de ellos.

 

¿Porqué está ayudando Johnny?

Como es probable que sepas, Johnny es el tres veces Campeón Nacional Estadounidense de Patinaje Artístico, Medallista Mundial y Atleta Olímpico en dos ocasiones. También es la estrella de su propio “reality show” en el canal Sundance, Be Good Johnny Weir, lo que le ha ganado la nominación como "Estrella más adictiva dentro de un reality show" en los premios NewNowNext, que tendrán lugar el próximo 17 de Junio, transmitidos por LogoTV. Además de ser reconocido, especialmente por los medios de comunicación, como uno de los atletas más deliciosamente citables, un hombre que nunca tiene miedo de expresar sus opiniones. Y sus opiniones, usualmente ¡no tienen precio!

 

Johnny es más que uno de los mejores atletas de su generación. También es alguien que se preocupa profundamente por los demás. Una de sus principales metas es utilizar su fama y celebridad para llamar la atención hacia cualquier causa humanitaria que se enfoque en disminuir el sufrimiento de otros, ya sea causado por enfermedades, discriminación y otras dificultades dentro de sus vidas diarias

 

Durante este año, Johnny ya ha apoyado causas como Equality California y 88 for AIDS, además del elocuente discurso que ofreció durante los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver 2010 acerca de la importancia de apreciar a los demás por quienes son, no por lo que son.

 

Y yo, ¿cómo puedo ayudar?

Te estamos pidiendo que apoyes a Johnny por medio de “Ride for Life” a través de tu donación –a penas 2 centavos por milla,¡eso es todo!—por un monto de $10. Por supuesto, aceptamos donaciones mayores o menores a esta cantidad, todo depende de ti; siéntete libre de donar la cantidad que te parezca. Pero con sólo con tus 2 centavos por milla –añadiendo los 2 centavos de todos los demás fans alrededor del mundo—tienes el poder en tus manos de mejorar muchas, muchísimas vidas afectadas por el SIDA.

 

Puedes donar por medio de  tarjeta de crédito o débito, o cheque personal en la página principal de Johnny AIDS/LifeCycle page. Si mandas tu donación por este medio, tu nombre aparecerá dentro de la lista de donantes que se encuentra dentro de ese mismo sitio web.

 

Si prefieres donar  utilizando PayPal, sólo presiona el botón de Paypal que aparece debajo. Los nombres de los donantes por medio de PayPal no aparecerán en la lista anteriormente mencionada, pero ¡con gusto los incluiremos en esta página!

Text Box: ¡Aporta tus dos centavos y únete a
Text Box: para hacer la diferencia!